Marcos a medida

En SilviaSennacheribbo estamos especializado en el enmarcado y confección de espejos personalizados a medida. Poseemos taller propio donde enmarcamos tus cuadros, fotos y espejos, en menos de una hora.

Disponemos de la más amplia selección de marcos que abarca el más amplio de los abanicos en cuanto a estilo. Por nuestra galería pasan clientes con necesidades muy distintas. Desde hoteles o empresas que necesitan que les diseñemos los espejos de sus instalaciones, a la vecina del barrio que desea cambiar el espejo de su habitación.

Todos son bienvenidos en SilviaSennacheribbo.

SilviaSennacheribbo es más que una taller de marcos y espejos personalizados, la tienda de Enrique Granados es un espacio dedicado a la exposición de arte temporal y permanente, donde el cliente podrá disfrutar todos los meses de colecciones distintas, así como del pequeño mercado interior donde encontrarás  láminas desde 5€.

SilviaSennacheribbo es conocimiento, sensibilidad, servicio y tradición. Representa un must entre los aficionados al arte, un referente en decoraciones asequible, tranquilidad para proyectos de gran embergadura, y rapidez en enmarcaciones asequibles.

“SilviaSennacheribbo” el nombre de la galería, es un espacio en Barcelona digno de visitar donde amabilidad se combina con experiencia y buen servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s